sábado, 12 de septiembre de 2015

Tormenta de ideas

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Lamento el retraso, el jueves llegué de viaje y ayer estaba en blanco. Pero se me ha encendido la bombilla y después de una hora intentando hacer funcionar mi ordenador, aquí estoy para daros otra paginita. Hoy me apetece compartir con vosotros algunas de las miles de ideas que rondan mi cabeza últimamente.

Como ya os comenté, la mayor parte de lo que escribo son fics que publico en Fanfiction (aunque últimamente entre lo de buscar la forma de llevar New Life al mercado, encontrar trabajo y otros asuntos personales me ha hecho abandonar un poco bastante eso de subir algo). Tengo varias ideas sueltas que bien podrían montar una historia corta, rápida de leer (cortita de verdad, no una página tras otra), aunque por un motivo u otro no acabo de plasmarla. Tengo pendiente una historia que no sé aún cómo voy a acabar y otra que sí sé cómo acabar pero que no encuentro hueco para ello. También hay otra que necesita un lavado a fondo aunque me da que le tocará esperar un año o así porque sé que me tocaría actualizarla de nuevo.

Sobre otros temas sin relación con el manga/anime, puedo deciros que New Life no se acaba en las 356 páginas que ya tengo. Existe infinidad de ideas relacionadas con esta historia que esperan para ser pasadas a Word, desde momentos que Dark no podría narrar hasta la historia de algún personaje o incluso una continuación. Aunque por el momento, son solo eso: ideas sueltas que esperan en un enorme cuaderno de notas mental a la espera de poder recibir el 100% de mi atención.

Suele pasarme; tengo una idea y, detrás de ella, me viene otra y otra más. Intento centrarme en una y acabo pensando en el desarrollo de otra y acabo escribiendo poco en demasiados sitios. O dejo de lado lo que estaba escribiendo para quitarme de la cabeza esa idea que no para de pedir atención (y, de mientras, mi cerebro decide partirse y sigue maquinando cómo avanzar lo que estaba haciendo).

¿Alguna otra historia en mente? Bueno, tengo guardado un pequeño relato que escribí para un concurso literario del instituto de hace años. Seguirlo tal y como estaba será imposible, pero creo que algún día se me cruzará una idea nueva con la que rehacerlo. Era una historia de detectives (con enigmas, misterios y un asesino por ahí en medio también). Como tenía que ser un relato corto, me tocó hacer correr a los personajes demasiado procurando que no pareciese que eran videntes y sabían a dónde ir sin pistas ni nada.

¿Ideas para el blog? Aún me quedan algunos géneros de los que hablar... Y tengo una larguísima lista de libros que podría compartir con vosotros (hoy la he actualizado, no he podido aguantarme...). Así que a menos que esté demasiado atareada, el viernes seré puntual y os subiré algo.

¿Alguna otra cosa que perturbe mi mente? Eso ya forma parte de mi tercer hobby: dibujar. Hay varias imágenes que me gustaría dibujar, ideas relacionadas con algunos de los fics que están aún pendientes, pero que no encuentran un hueco para salir. Iba a hacer un dibujo para mi hermana en su cumpleaños y al final me rendí porque no había manera de concentrarme. Así que eso también está parado a la espera de la bajada total de la electricidad, que entonces no me quedaría otra que usar papel y lápiz (eh, no me apaguéis ahora todo, ¡por favor!)

Y hasta aquí la página de hoy. Ya veis que por ideas, no será. Espero tener tiempo para todo y respirar también. Solo queda decir: para los que me conocéis en Fanfiction, que sepáis que pronto terminaré una de las dos historias que pienso subir. Para el día de Reyes espero tenerla lista. Para los que no habéis pasado por allí o no os atraen estas historias (porque no conocéis los personajes, no tenéis ni idea de lo que se habla o cualquier motivo), volveré el viernes con otra página más para que paséis un poco de vuestro tiempo relajadamente.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Uy, si me pusiera a hacer una lista de todo lo que tengo que acabar, no acabo ni con ella.
    Estoy intentando centrarme en mi nueva novela y en una serie de drabbles que estoy preparando con meses de antelacion para un concurso de fanfics, pero tengo una lista pendiente por detras muuuy grande
    dibujar y escuchar musica son tambien grandes aficiones mias, y al final suelen darme ideas para escribir, jeje

    algun dia me pondre a acabar todo, aunque hay algunas que las he estado mirando y son irrecuperables

    hasta entonces, esperare la siguiente pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho ánimo con todo y a ver si acabas algo de todo eso prontito, así un trabajo menos que tienes en la lista ;)

      Eliminar
  2. Buenas
    Hace casi un mes que no leia tu blog, ya tenia gans de saber de ti, pero por aqui estubimos ocupados por la mudanza a la ciudad para seguir con la universidad y hasta hoy no ha llegado la linea de internet, parece mentira que la mujer que nos alquila la casa diga que el internet esta habil.... el caso que hemos tenido que hacer un monton de papaeles para tener una buena cantidad de megas(mi hermano si se le paralizasen o ralentizasen los juegos en linea mataria), bueno al lio que sino me voy por los ramales.
    Tormenta de ideas... es un buen nombre para el mogollon de ideas que tienes sin embargo, no quedaria mehor caja desastre? Mi hermano se rie porque dice que caja desastre llamo a todo(ahora se queja de que lo llamo mi hermano que dice que con K esta bien jeje) bueno yo la verdad no esque sea de escribir sin embargo amo leer y me encanta ver los inicios de un autor como va puliendo su arte y todo eso, la verdad que me encantaria leer mas de tus historias, pues ya me he leido Time Chronicle o algo asi, esa que tienes en fanfiction y que porcierto, la vas a continuar? seria genial si asi fuera pues tengo el gusanillo de ella dentro jeje siempre se me queda el gusanillo, parezco una manzana.Jeje
    Nos vemos(hace demasiado sol para ser otoño)

    PD:K dice que si te casarias con el.O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que debías andar muy liada para no aparecer por aquí en tanto tiempo, jeje. De primeras, espero que te vaya bien en la uni; de segundas, recemos para que el internet no os dé problemas.
      Lo curioso del tema es que no tengo problema de cacao mental en plan "caja desastre". Una vez lo comenté con una amiga, que esto de las ideas está organizado como libros en una biblioteca: cada historia es un libro independiente que permanece en un estante a mano y que sólo "ataca" cuando lo cojo (porque por lo normal está abriendo llenándose de más ideas).
      Sobre Time Chronicles, tengo pensada una segunda parte, sí, es uno de esos libros que tengo en el coco. El problema es que me falta algo, no sé el qué, y no logro avanzar más allá de tres capítulos aunque tengo claro el final y gran parte del centro. Como es una de esas historias que tengo "completas", puedo centrarme en avanzar las otras y cuando me venga eso que siento que falta, me pongo y la saco en un instante (quien dice instante dice semanas). Me alegra saber que te ha gustado y que te has quedado con gusanillo.
      Un abrazo grandote (hoy llueve, tal y como toca en otoño).

      PD: ¿Lol? Qué velocidades lleva... Dile que no (y que no meta marchas tan rápido)
      PPD: Relacionado con su pregunta... ¿Acaso ha escuchado a mi hermana y su deseo de ir a alguna celebración sólo para comprarse cierto vestido online barato de precio? O.o

      Eliminar