jueves, 6 de octubre de 2016

¡He vuelto!

¡Hola a todos!

Sé que muchos os habéis estado preguntando dónde me había metido o qué me había pasado. Bueno, la respuesta es sencilla: me salió un trabajo de verano que acepté y cuyo horario no ayudaba a concentrar mucho en actualizar y varios asuntos personales derivados del fin de dicho trabajo. Quizás debí haber hecho una entrada avisando que, posiblemente (como así sería) no habrían actualizaciones seguidas o ninguna hasta que pudiese encontrar un hueco/se acabase el contrato y tuviese todo el tiempo del mundo para vosotros. Pero el pasado, pasado está y no se puede cambiar ni podemos saber qué habría pasado de haber actuado de otro modo.

La verdad, tengo que ponerme al día de muchas cosas. Mientras trabajaba, he leído poco y, aunque este mes de septiembre sí he podido avanzar en la lectura actual (Las hermanas Romanov de Helen Rappaport, un pisapapeles de casi 600 páginas que me hace recordar a cuando estaba en clase de Historia Contemporánea en la uni -pero que se me hace ameno-), aún tengo en la recámara un libro que me gustaría leer para poder completar algo más la propuesta editorial de New Life. Sí, he de ponerme las pilas.

Espero, ahora sí, retomar de nuevo el ritmo de actualizaciones que llevaba. Y prometo avisar, aunque sea con una entrada de tres tristes líneas, si vuelvo a ausentarme indefinidamente en la labor. ¡Es hora de desempolvar este libro!

3 comentarios:

  1. Bienvenida Sheila, ya era hora. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas(por última vez hoy).
    Diría bienvenida pero tendríamos que hacer una fiesta por todo lo alto para saludarnos todos hehe.
    Buff trabajos de verano...que será eso?... Deberíamos haber trabajado en algo o almenos haber intentado buscar algo, que las facturas no se pagan solas, creo que podremos intentar buscar algo para compaginarlo con el curso. Sip podría funcionar. Gracias Sheila te debo una, ahora solo me falta convencer a R, que va a ser muy difícil. En cuanto a tu tarea de leer libros para la propuesta sigo sin poderte ayudar. Porque no se me viene ningún título que te sirva. Mi querida Sheila no me lo tengas en cuenta, te ayudaré en todo lo que sea.
    Supongo que ahora sí que es todo por hoy.
    Hasta otra(se empiezan a ver las estrellas, espero que a R no se le ocurra salir a la terraza a verlas con el frío que hace).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que hacer fiesta cada vez que aparece alguien después de tanto tiempo, tanto si sois vosotros como si soy yo xD
      No te preocupes, seguro que algo saldrá a tiempo antes de dar por finiquitado el textaco que se necesita para exponer la historia.
      Ahora sí me despido de vosotros hasta el próximo comentario y espero que nadie haya enfermado por salir a la terraza con frío.

      Eliminar