jueves, 14 de mayo de 2015

Bienvenidos

¡Hola a todos!
Me llamo Sheila Martínez y he decidido abrir este blog para compartir con vosotros dos de mis aficiones: la lectura y la escritura.

Mi afición a la lectura me viene de muy pequeña, con los cuentos infantiles y los libros de la serie Barco de Vapor. Sin perder esa curiosidad infantil por las historias de aventuras, seguí entrando en el mundo de la lectura, topándome con títulos interesantes, historias que me eran más complicadas, más pesadas, que no llegaron a atraparme... Y sin dejar de lado las lecturas obligatorias de secundaria, continué añadiendo títulos a mi vida, como sigo haciendo hoy en día. Coger un libro (o el ebook, porque ya no hay grandes estanterías como antes en casa llenas de libros de arriba abajo) y hundirme en su historia hasta el punto de llegar a desconectar por completo de mi alrededor es algo muy normal en mí.

En cuanto a la escritura, posiblemente es gracias a la lectura mi facilidad para imaginar todo lo que escribo. Durante mis estudios secundarios, escribí muchas redacciones con bastante facilidad y también participé en algún concurso literario porque tenía alguna idea en mente para participar. De esa época, sólo un Word superó la longitud de "redacción de clase" o "breve relato", apartado por centrarme en los estudios pero no abandonado. Después de eso, quizás os suene un tanto "friki", pero continué escribiendo fics, historias basadas en personajes de animes, que he ido publicando en Fanfiction. Echando un poco la vista hacia atrás, quizás esas historias son las que me han ido sirviendo de base para llegar a donde estoy.

¿Y dónde estoy? Pues aquí, con vosotros al otro lado de la pantalla y una historia que deseo publicar a mi lado. Una historia que, de no haber sido porque pretendía participar en un concurso de one-shots (historias cortas de un capitulito, para que nos entendamos todos) de Fanfiction precisamente, posiblemente no habría surgido tal y como la tengo. Acabé sin participar, emocionada con la idea y deseosa de darle más cuerpo y forma de lo que podría en un concurso.

Ésta es la primera página del camino. Al igual que con mi historia, espero seguir llenando páginas con vosotros en este blog en el que espero participéis vosotros también con vuestros comentarios. ¿Os apetece pasar este tiempo entre páginas conmigo?

4 comentarios:

  1. Bueno, esperando esos relatos.....suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Espero leerte más veces por aquí

      Ciao~

      Eliminar
  2. Con ganas nos tienes de leer tus historias. Buena suerte y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que te gusten y sigas comentando

      Ciao~

      Eliminar